Marketing Digital

Marketing digital desde 1995

Su marca es lo que hace que su empresa sea única entre todos los demás en su espacio y lo hace fácilmente identificable. La clave para establecer su marca en línea es utilizar una combinación de marketing digital, SEO y tácticas de redes sociales para asegurarse de que se acerca cuando los clientes potenciales están buscando.

Para realmente ganar clientes con su marketing digital, necesita establecerse como un líder de pensamiento, alguien en quien los clientes puedan confiar para que las cosas sucedan. Nuestros programas de marketing digital están diseñados para establecerlo a usted y a su marca como el único juego de la ciudad. Haga clic en los enlaces a continuación para ver cómo lo hacemos.

Autores de textos universitarios

Web Marketing en todas las dimensiones

Digtal Marketing How-To BookMcDougall Interactive Marketing Estamos orgullosos de anunciar que nuestro libro ahora está en uso como libro de texto universitario y estamos hablando de numerosas universidades como Brandeis, Endicott College y North Shore Community College, para ayudar a los estudiantes a ingresar en trabajos de marketing digital. Si usted es propietario de un sitio web, director de marketing digital o un CEO, nuestro libro tiene  tips y consejos esenciales sobre estrategia web, SEO, búsqueda pagada, marketing en redes sociales, análisis, relaciones públicas, optimización de conversión, blogs, contenido, búsqueda local. , marketing móvil y por correo electrónico, que lo ayudará a trabajar de manera más inteligente, no más difícil. Ganador nacional de la medalla de oro: Premio por libro independiente publicado, 2014.

Casos de estudio de marketing digital

Colegio de Arte Montserrat

Cuando comenzamos a trabajar con el colegio de arte Montserrat, no estaban llenando todas las clases y solo atraían a estudiantes regionales. Ahora, por primera vez en sus 40 años de historia, Montserrat tiene una lista de espera de solicitantes, y el sitio web de MCA tuvo un aumento de 1.454% en los principales 50 resultados de las páginas de motores de búsqueda orgánica de Google.

Internet Marketing Testimonial"Al trabajar con McDougal Interactive, los resultados fueron realmente notables... Esos resultados nos han permitido llegar a muchos, muchos más estudiantes en todo el país que nunca hubiéramos tenido la oportunidad de tenerlos  de frente". - Stephen D. Immerman, Ed.D.

Digital Marketing Strategy & Tips The Big Dog Authority Marketing Checklist