Servicios de SEO desde 1995

Nos apasiona la constante innovación en SEO y marketing de contenido.

John McDougall tomó una de las primeras clases de capacitación de SEO en línea en 1995/96 y se enamoró. Desde entonces, McDougall Interactive ha ayudado a cientos de empresas a comprender y mejorar su estrategia de SEO y su ROI.

Podemos reaccionar rápidamente a los cambios de algoritmo en Google porque estamos realizando innumerables experimentos, optimizando cientos de páginas / publicaciones, creando docenas de videos / podcasts y analizando datos cada mes. Nos gustaría compartir esa investigación y conocimiento con usted.

Líderes de pensamiento de optimización de motores de búsqueda

Le invitamos a explorar nuestros recursos de SEO a continuación..

Nuestros blogs:

Nos hemos enfocado como un rayo láser en marketing digital y SEO basado en contenido por más de 22 años. Las agencias de publicidad tradicionales y las empresas de diseño web que dicen que hacen SEO y marketing de contenido simplemente no pueden competir con eso.

Éxito garantizado en las búsquedas de posiciones

Hemos clasificado a las compañías como # 1 para cosas como “audífonos”, “saxófonos”, “escuelas de arte” y “cooperativas de crédito Massachusetts” e incluso hemos promovido la venta de compañías debido a nuestro éxito en los buscadores.

Uno de nuestros clientes anteriores, Rock Bottom Golf (uno de los 500 mejores vendedores electrónicos), nos envió un correo electrónico cuando obtuvimos el puesto número tres en Google por “palos de golf”, diciendo que pensaban que su carrito de compras podría romperse debido a la actividad!

“Las ventas atribuidas a la optimización de los motores de búsqueda crecieron al 100%” es lo que dijeron públicamente en la prensa que siguió en el comercio minorista de Internet en el año 2009 y en realidad fue un completo  cambio de juego  para ellos.

Tenemos otro cliente clasificado en el puesto 6 en Google por “bufete de abogados de mesotelioma”, que es literalmente la industria más difícil para clasificar bien en donde los clics de los anuncios pagos de Google pueden superar los $ 600 cada uno.

No solo escribimos más de 500 páginas de contenido de sitios web y blogs que se mantuvieron según los más altos estándares de cumplimiento legal, sino que publicamos un libro para que los distinga como líderes de opinión. Esa compañía hizo más de  $ 15,000,000 de nuestros servicios .

Con 1.2 billones de búsquedas al año en Google y más de 3.5 mil millones de búsquedas al día, los rankings de los motores de búsqueda han pasado de ser una industria casera a ser más populares que la publicidad televisiva.

¡Eso significa que no puede contratar una empresa de optimización de motor de búsqueda barata que tomará atajos y potencialmente dañará el estado de su clasificación!

Google busca que los líderes intelectuales estén en los primeros 5 resultados que obtienen el 67% de los clics y podemos ayudarlo a ser uno de ellos, a través de contenido destacado.

Echa un vistazo a lo que Google dice con respecto a ser una autoridad

“Estamos haciendo un mejor trabajo al detectar cuando alguien es una especie de autoridad en un espacio específico… y se trata de asegurarse de que esos rangos sean un poco más altos…”

También es muy interesante la  patente de Google  para determinar la autoridad del tema:

Por qué nuestros servicios de SEO son poderosos

  • El contenido y la construcción de autoridad es el corazón de nuestras estrategias de SEO
  • Estudio de grabación interno para podcasting y programas de radio
  • Optimización de YouTube y estrategias de SEO de video
  • Escritores de alto nivel en el personal y un ejército de subcontratistas que conocen su industria
  • Enlace de señuelos y servicios de relaciones públicas de alta calidad para generar enlaces consistentes de alta calidad
  • Expertos en optimización de conversiones que convierten el tráfico de su sitio web y SEO en clientes potenciales
  • Expertos en e-book y libros de marketing que reutilizan el contenido de SEO y páginas de destino
  • Socio Elite de Google para búsqueda paga, que nos permite integrar sus datos de conversión de búsqueda pagada
  • Estrategias avanzadas de búsqueda local de SEO y móvil
  • Expertos de Google Panda, Penguin y Hummingbird que pueden ayudarlo a recuperarse de las sanciones y aprovechar las oportunidades.

No deje que le pasen este tipo de penalizaciones de Google por tácticas SEO desactualizadas:

Penguin release date

Nuestros servicios de SEO incluyen:

Estrategia del grupo temático

El contenido fundamental del pilar estratégico está funcionando bien para nosotros en este momento y los antecedentes de esta estrategia se pueden ver aquí y se aplican a todas las industrias:

Y aquí están las 7 áreas principales de “SEO” en las que nos enfocamos.

  1. Marca
  2. Contenido
  3. Señales de usuario
  4. Experiencia de usuario
  5. Técnico
  6. Señales sociales
  7. links

Esto se basa en el estudio de la industria Searchmetrics llamado Rebooting Ranking Factors y SEMrush Ranking Factors . También estamos usando la actualización de estos métodos mensualmente.

Optimización de sitios web y arquitectura

Al realizar un análisis crítico de su sitio web e investigar a sus competidores, lo ayudaremos a obtener los mejores listados de motores de búsqueda que lo coloquen frente a sus clientes.

Google está muy enfocado en los dispositivos móviles, y si su sitio web no se carga rápido o funciona bien desde la perspectiva de la arquitectura y la usabilidad del sitio, los resultados de su búsqueda se verán afectados.

Ya sea que tenga un sitio existente con miles de páginas, una estrategia compleja de múltiples dominios o esté buscando construir un sitio con una arquitectura de sitio dirigida por contenido y palabras clave, nuestro fondo multifacético nos permite optimizar o  diseñar y desarrollar  con superioridad SEO

Servicio de construcción de enlaces

Sabías que tener enlaces externos a su sitio web  ayuda a su clasificación en los motores de búsqueda?

Google dice que los enlaces, el contenido y Rankbrain son las principales señales de ranking, así que no dejes que nadie te diga que los enlaces están muertos (al menos no todavía).

Nuestro experto  y nuestro equipo de desarrollo de enlaces basado en contenido analizarán qué contenido está creando la mayor cantidad de enlaces a sus competidores y crearán una estrategia de contenido. Al tener contenido de calidad, como artículos de cebo de enlace, podemos llegar a las empresas en su nombre para obtener enlaces de retroceso legítimos de fuentes de alta calidad.

Este proceso es muy similar a las relaciones públicas tradicionales. Incluso un par de excelentes enlaces al mes pueden ayudarte significativamente, mientras que dos o tres enlaces de baja calidad pueden ser suficientes para penalizarte. También ofrecemos programas de relaciones públicas parciales y completas para que aparezca en los sitios multimedia de alta calidad.

Análisis clave de frases e investigación de autoridades temáticas

Los especialistas en SEO de McDougall Interactive pueden ayudarlo a posicionar su sitio entre los 10 primeros mediante la utilización de frases clave importantes, un componente vital del marketing en motores de búsqueda, pero ahora lo más importante es que utilizamos la investigación de autoridad actual.

La reciente actualización del algoritmo Hummingbird de Google ahora hace un mejor trabajo al analizar las consultas de búsqueda naturales, como las que hacen las personas cuando hacen preguntas en sus teléfonos móviles a través del reconocimiento de voz.

Dado que Google ha declarado públicamente que muchas de sus búsquedas diarias son nuevas y no aparecerán en la investigación de palabras clave, también debe agregar gran cantidad de contenido nuevo que no se centre sólo en términos robóticos en algunas frases principales conocidas como “términos principales”. “

Hay mucho dinero por hacer y se puede obtener un rápido éxito de las extensiones de palabras claves  y los términos de búsqueda natural. Es por eso que hacemos un montón de podcasts y entrevistas en video para generar contenido facilitador Hummingbird. Este contenido también aumenta el tiempo en el sitio, el número de páginas visitadas y disminuye su tasa de rebote.

Y podemos decir por experiencia propia que no es probable que se clasifiquen para las cabeceras de grandes sumas de dinero sin contenido de larga cola de calidad de páginas adicionales y publicaciones que respalden sus páginas principales.

SEO en su mezcla de marketing

La búsqueda orgánica conduce hasta el 64% del tráfico del sitio web de acuerdo con el conductor. Y la mayoría de los buscadores hacen clic en resultados orgánicos en lugar de hacer clic en anuncios pagos, por lo que pagar anuncios de Google no es suficiente.

Conductor Organic Search Pie Chart

Una conclusión clara de la investigación de Jumpshot / Moz es que la tasa de clics de los resultados orgánicos es casi 20 veces  CTR de los resultados pagados.

Organic vs Paid Search Chart

Entonces, una estrategia que combine SEO y PPC es crítica si quieres dominar.

Una atmósfera de colaboración

El pilar de nuestro trabajo con los clientes es la discusión individual y la educación, por lo que somos socios que trabajamos estratégicamente juntos.

Póngase en contacto con nosotros  para una consulta gratuita y una propuesta en profundidad hoy.